Bienvenid@s !

lunes, 1 de febrero de 2010

Creciendo...

Cuando estás en plena etapa de crecimiento a menudo crees que tu vida no tiene sentido, que las cosas no están saliendo como las tenias previstas, que la gente que te rodea no te comprende...

El proceso de crecimiento te propone un trabajo constante, tienes que revisar todas tus relaciones. Tu forma de ver las cosas ya no es la misma, pero piensa, que para la gente que te rodea, sigues siendo la misma persona que antes, tienes que ser consciente de ello. 

Es posible que tu ritmo de crecimiento personal, no tenga nada que ver con el ritmo de adaptación de tu entorno, y por eso te parece que nadie te comprende...  Sigue con tu crecimiento, pero no olvides cuidar tu entorno, reequilibrar tus relaciones, no seas impaciente, si tu entorno se vuelve hostil lo más seguro es que sea un lastre para ti.

El proceso de crecimiento personal y espiritual necesita tiempo, durante este proceso deberás deshacerte de muchos bloqueos, creencias limitadoras, pero no olvides que todas estas cosas, que ahora quieres eliminar de tu vida, son las que te han acompañado hasta donde estás, por tanto, antes de cambiarlas, transmutarlas o comprenderlas y superarlas, debes estar agradecido por lo que te han enseñado y por haberte acompañado hasta el aquí y ahora.


Crecer es una etapa maravillosa de la vida y debemos hacerlo desde el amor, el agradecimiento y el respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario